miércoles, 7 de agosto de 2013

secuestrada por 1D!! (1D y tu)

Sipnosis:



tu:___(tu nombre),tienes 19 años eres de irlanda mullingar, eres alta, con bueno cuerpo , cabello largo de castaño claro , ojos de color cafe miel ,eres muy divertida te gusta bailar y cantar (en la ducha xd) tienes un tatuajes en el medio del el cuello de la parte de atras de un signo infinito y dos piersing uno en le ombligo y el otro en la lengua .

niall: era un chico de pelo rubio y unos ojos de color azules que te mataban , el era unos de los mas tierno y sensibles del grupo !!

zayn: un chico realmente sexy, gentil ,de pelo negro y unos ojos de color miel hermosos , novio de la cantante perrie.

liam: un chico muy pero muy gentil y hermosooo el te hacia sentir muy comoda y protegida su lado al igual a niall .novio de danielle

harry: un chico realmente sexy con unos rizo prefectos y definidos unos ojos de colo verde y un cuerpo para un infartoo !

louis: un chico amable y generoso con un cuerpo muy bien formados y un trasero de morirse, novio de eleonor.

un juego? eso eras para ellos despues de que me tiene encerrada /secuestrada al parecer no , que pasara mas adelante vivire aqui encerrada toda mi vida, mi familia , mis amigos que pasara con ellos ? no lose , pero haria lo que sea para escapara de aqui .


____________fin_____________________

uhh que pasara con rayita ?? que sucedera cuando uno de estos chico cuando lo ke era solamente un huego lo mezclan con sentimientos a hacia rayita ,
¿aquien elejira rayita ??y ¿los demas donde quedaran?

No hay comentarios:

Publicar un comentario